Rachel Talalay, directora de Sherlock, ha hablado sobre la posible relación entre los dos personajes interpretados por Benedict Cumberbatch.

Si hay un papel que catapultó a la fama a Cumberbatch, ese fue Sherlock. sin lugar a duda. Tras el exitazo de Doctor Strange, el actor regresa a la tv, para reencontrarse con su personaje más longevo.

Los easter eggs de Doctor Strange

Mis dejà vus y Doctor Strange

Ahora la directora ha hablado de la influencia de un personaje sobre el otro.

“Benedict acababa de terminar con Doctor Strange y salió del set de la película para comenzar directamente en mi set. La interpretación de Benedict como Sherlock existió mucho antes que la de Doctor Strange, por lo que no se trata de que lo haya traído a Sherlock, sino al revés. Creo que es el Doctor Strange quien encuentra a Sherlock.”

Con estas declaraciones, Talalay explica que Sherlock es el papel más emblemático del actor, ya que es el personaje con el que más horas ha estado durante su carrera, por lo tanto, es normal que se le identifique con Sherlock. De hecho entiende a la perfección que los televidentes puedan ver rasgos del detective en Strange.

Sin embargo también reconoce que el héroe de Marvel también ha recalado sobre la serie.

“De vez en cuando, hablaba con el acento de Doctor Strange en el set, y era muy divertido”

Os recordamos, cosa que si sois seguidores de la serie está de más, que mañana regresa Sherlock. El año nuevo empieza con buen pie.

 

 

Advertisements