SERIES | Unos que vienen… Otros se van (semana del 19/11/18)

series

Continuamos ya con la tercera semana de noviembre, pasado el ecuador del mes, con las nuevas series que aterrizan en la pequeña pantalla.

LAS QUE LLEGAN

La semana del 19 al 25 de noviembre nos trae nuevas series al panorama televisivo, lideradas por Queen America de Facebook Watch, así como la nueva serie promocionada de HBO My Brilliant Friend.

La historia trata sobre la huida de la cárcel de dos prisioneros (Benicio del Toro, Paul Dano) tras la ayuda de una trabajadora del centro (Patricia Arquette). Serie de Showtime que promete, con grandes expectativas, dirigida por Ben Stiller.

L’amica geniale en italiano, la nueva serie de HBO contará la vida y andanzas de dos amigas que se conocieron en Nápoles durante el periodo preescolar en los años 50. La serie está por entero en italiano.

  • 19 de noviembre. Lunes. Estreno tercera temporada de The Last Kingdom.

Serie sin duda a tener en cuenta para los que, como este servidor, somos muy fan de la serie de Vikingos.

Crítica de Britannia (2018): Vikingos de Tronos

The Last Kindgom combina figuras históricas reales con eventos con personajes de ficción. La historia por la cual un grupo de personas combinó su fuerza contra el enemigo para tomar de sus manos el lugar donde vivieron y construir un nuevo país al cual llamarían “hogar”. La historia de Inglaterra.

  • 22 de noviembre. Jueves. Estreno primera temporada de Queen America

La plataforma de vídeos alternativa a Youtube, sacará a la luz una nueva serie que dará que hablar, sobre todo entre los más jóvenes.

La serie cuenta con la participación estelar de Catherine Zeta-Jones, que interpretará a Vicky Ellis, una “coach” algo especial que ayuda a modelos a alcanzar la victoria en el certamen estatal. Su reputación se mantiene intacta hasta que se cruza con Samantha (Belle Shouse), la cual pondrá toda su vida del revés.

  • 23 de noviembre. Viernes. Estreno segunda temporada de No Activity.

La serie gira en torno a una redada policial ante un cartel de drogas. Episodios de algo menos de 30 minutos los cuales protagonizaran: 2 policías dentro de un coche, 2 criminales que se mantienen en la sombra, 2 trabajadoras que se odian entre ellas y 2 mejicanos que trabajan día y noche construyendo un túnel. La serie cuenta con su homóloga en Australia, con gran éxito.

LAS QUE SE VAN:

Ninguna de las series destacadas se marcha de las parrillas.

Soy Diego, ex-estudiante, hater y amante de lo que a nadie más le gusta en este mundillo. Mi día a día transcurre entre trabajo, series y dramas. Extrovertido y sociable como una copa de vino. Fan de los imposibles, de acostarse por las noches a las 3 am habiendo prometido acostarse a las 12, de Jack Gyllenhaal, Brit Marling y el puto Villeneuve. Me encanta la ciencia ficción, terror y las películas de cuidadores. Me gusta tanto Too Fast Too Furious, como Gossip Girl y no me importa reconocerlo. Todas mis ex dicen que soy gracioso.