series

Inauguramos sección, en la que vamos a traerte lo más destacado de la pequeña pantalla. ¿Que aterriza en la parrilla? ¿Qué finiquita temporada? Todo con el propósito de que no te pierdas nada.

Las que llegan…

La semana del 5 al 11 de noviembre nos trae varias novedades, las cuales pasamos a comentaros:

  • 5 de noviembre. Lunes. Estreno cuarta temporada de Outlander.

Ayer pudimos ver como la cadena “Starz” estrenaba nueva temporada de esta serie de época. La serie trata sobre el viaje en el tiempo de Claire Beauchamp, enfermera casada en el siglo XX que es transportada en el tiempo dos siglos atrás, momento en el que conoce a un joven guerrero escocés, del cual se enamora.

  • 9 de noviembre. Viernes. Estreno segunda temporada de Patriot.

Patriot es una serie abanderada por Amazon Prime Series que tiene múltiples detractores y seguidores al mismo tiempo, con una muy buena banda sonora. La serie gira entorno a John Tavner, agente de inteligencia con la única misión de desmontar las ambiciones nucleares de Irán. John tendrá que luchar contra la incompetencia de su gobierno, contra el estrés postraumático y contra la propia empresa en la que trabaja como tapadera, los cuales no hacen más que entorpecer su camino.

  • 10 de noviembre. Sábado. Estreno segunda temporada de Room 104

La serie de HBO no es para todos los públicos. Sus creadores, los hermanos Duplass (Creep 1 y 2), cuentan una historia en cada capítulo de lo que sucede dentro de la habitación 104, ubicada cerca del aeropuerto de Cleveland. Cada capítulo cuenta con actores conocidos en la materia, los cuales contarán cada uno su historia como si de un episodio piloto se tratase.

Los que se van…

  • 7 de noviembre. Miércoles. Primera temporada de Mayans M.C.

Uno de los spin off más esperados de este año, una de las bandas de moteros más conocidas de la televisión. Esta serie de FX sigue a los Mayans, rivales de Jax Teller y de SAMCRO. Muestra el día a día de la banda basada en Oakland, la cual hizo su primera aparición en Sons of Anarchy, y sus negocios de droga, prostitución y crímenes violentos.

La serie recientemente ha sido renovada para una segunda temporada.

  • 7 de noviembre. Miércoles. Primera temporada de La Purga.

La serie patentada por USA Network y SyFy, aclamada por muchos fans del género pone fin a su primera temporada este miércoles en Estados Unidos en horario de máxima audiencia. La serie sigue la saga creada por las películas, y cuenta lo que sucede en la noche de la purga, así como en los 364 días del año restantes a la misma. Este evento afectará a la vida de muchos y condicionará la de otros.

Artículo anteriorFestival de Cine Europeo de Sevilla 2018: Previa
Artículo siguienteCrítica Daredevil 3ª temporada (2018) : Caída y resurrección
Soy Diego, hater, abogado y antiturras, en ese orden. Mi día a día transcurre entre trabajo, series, películas y fantasía. Extrovertido y sociable como una copa de verdejo, poco ácido y afrutado. Fan de la ciencia ficción, terror y thriller psicológicos, que dramas ya he tenido demasiados. Mis ex dicen que soy gracioso, pero no especifican en que exactamente...