Novedades interesantes en esta nuevo año de series, que ha empezado con las nuevas temporadas de multitud de series. A modo de ejemplo The Blacklist, Future Man, Luther o You are the worst, entre otras.

LAS QUE LLEGAN

Semana precedida sin duda por el estreno de la tercera temporada de True Detective, muy esperada, así como la segunda temporada de The Punisher en Netflix, junto al nuevo drama de ciencia ficción de FOX: The Passage.

  • 14 de enero. Lunes. Estreno de la tercera temporada de True Detective.

El oscarizado y recientemente ganador del globo de oro Mahershala Ali interpreta al detective Wayne Hays. La tercera temporada tratará de la búsqueda de dos niños perdidos en Arkansas. A Wayne le acompañará en el caso su “brusco” compañero Roland West, interpretado por Stepher Dorff. La podremos ver en la plataforma de pago HBO España.

Revés en la dirección de True Detective: Jeremy Saulnier abandona

  • 15 de enero. Martes. Estreno de la nueva serie de FOX: The Passage.

Nueva serie que mezcla ciencia ficción y drama protagonizada por Mark-Paul Gosselaar. La serie tratará una sobre una inminente epidemia que parece acechar a Estados Unidos. Mark-Paul, en el papel de Brad Wolgast, agente federal, se encargará de trasladar a un sujeto que puede ser clave para hallar la cura, una niña de 10 años. Tras conocer a la niña, las prioridades de Brad cambiarán radicalmente. Aquí, a partir del 11 de febrero en FOX España.

  • 16 de enero. Miércoles. Estreno de la nueva serie de Youtube Red: Wayne.

Comedia de acción protagonizada por Wayne y por Del. Wayne, un chico de 16 años despreocupado y sin miedo, se obceca en recuperar el coche de su padre que le fue robado antes de su muerte. Como ayuda cuenta con Del, de 15 años, e igual de alocada que Wayne. Se rumorea que esta serie tendrá tintes “a lo John Wick”, de los creadores de Deadpool. En España se podrá ver en la plataforma de Youtube Premium a partir del miércoles.

  • 18 de enero. Viernes. Estreno de la segunda temporada de The Punisher.

Vuelve Frank Castle a las pantallas de nuestros hogares a seguir haciendo lo suyo: buscar venganza. Aquí se podrá ver esta nueva joya de Marvel el día 18 en Netflix.

LAS QUE SE VAN…

  • 14 de enero. Lunes. Final de la sexta temporada de Ray Donovan.

Ray, un “fixer” que arregla todos los problemas de la élite estadounidense, mientras lidia con su padre, sus hermanos y sus dos hijos. Esta temporada ha contado con colaboraciones de la talla de Susan Sarandon, entre otros. Sin equivocarme, podría decir que es una de mis series preferidas, que ha mantenido la trama ya durante seis temporadas y que volverá de nuevo en 2019 con una séptima entrega para la cadena Showtime.

  • 14 de enero. Lunes. Final de la primera temporada de Rel.

La serie centrada en la vida de Rel, un cómico que trata de volver a la normalidad en su vida tras su fracasado matrimonio. Se desconoce por ahora si esta serie de FOX será renovada para una segunda temporada o bien se cancelará al igual que ha hecho la cadena con otras de sus series de comedia este año pasado.

Advertisements

Warning: A non-numeric value encountered in /home/cinefilo/public_html/wp-content/plugins/nix-gravatar-cache/nf-gravatar-cache.php on line 116
Me presento, soy y seré Diego, ex-estudiante, amante de todo lo que a nadie le gusta y también del chocolate crunch, ¡ah! y también me veo cosas en VOSE. Dado mi imposibilidad de mantener contacto con las personas/seres de luz que elaboran todo tipo de material cinematográfico, en esta sección trataré de hablar por todas esas bocas que lo piensan pero que nunca lo dicen, que lo sienten pero que siempre callan, que ven Gossip Girl en sus ratos libres pero que tienen miedo a decírselo a sus mejores amigos (masculinos), o que odian The Walking Dead tras 20 capítulos en los que no sucede nada y no se atreven a dejar de verla por miedo a que en el siguiente capítulo pase algo realmente relevante para la trama. Lo haré en forma de reviews, todas altamente fundamentadas y con escasos insultos, aunque muchas veces me cueste aguantarme; todo ello aderezado por una duración que variará según me salga de... y una temática centrada en capítulos específicos o en películas de cartelera. Por cierto, todo ello desde un punto de vista Hater, ya sabéis, como el tonto de Auronplay, ¿no? pero yo sin cobrar un puto duro, así da gusto.