Assassins Creed

Según el jefe de contenido de Assassin´s Creed, Ubisoft está trabajando en la serie de la popular franquicia de vídeojuegos.

Aymar Azaizia, jefe de contenido de Assassin´s Creed, ha resuelto algunas dudas para los fans en Reddit sobre el futuro de la franquicia, entre las que se encuentra la creación -ya en marcha- de una serie televisiva que ilustre la temática de su narrativa.

Azaia es una persona de renombre en la saga. Desde Assassin´s Creed 2, el creativo ha estado trabajando en toda la historia -y relacionado- de los vídeojuegos de la saga como el contenido transmedia -libros, cómics…etc.-. Por tanto, es una persona de autorizada y de peso para revelar tales informaciones en medio y/o lugares públicos.

El año pasado, el CEO de Ubisoft, Yves Guillemot, ya anunció que la compañía estaba en plenas negociaciones con Netflix para llevar la saga de asesinos a la pequeña pantalla, por lo que esta nueva información no hace sino ratificar la creación del producto, que sería creado por Ubisoft Motion Pictures los coproductores de la película Assassin´s Creed- ¿Qué opinas? ¿Tienes ganas de ver el videojuego reconvertido a serie de televisión? ¿Qué haces que no estás participando en nuestro Trivial sobre películas? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorLove Actually 2: tráiler del corto-secuela
Artículo siguiente¡Ian McKellen volverá a ser Gandalf!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.