20th Century Fox sigue con la bestial promoción de Assassin’s Creed. En esta ocasión nos muestran un clip en el que Michael Fassbender realiza el famoso salto de fe.

A día de hoy creo que hasta en el Tibet saben que el próximo 23 de diciembre se estrena Assassin’s Creed. Y por si acaso, ya está 20th Century Fox para recordarlo. En esta ocasión nos muestran un nuevo clip (a este paso ya habremos visto la película antes) donde Aguilar de Nerha (Michael Fassbender) protagoniza, junto a María (Ariane Labed), una secuencia de acción de los más vertiginosa. Esta secuencia acaba con el famoso salto de fe, tan popular en el videojuego. Todo ello, también realizado en la actualidad por Callum Lynch, su alter ego y también interpretado por Fassbender, que se encuentra supervisado por Sophia Rikkin (Marion Cotillard).

La película está dirigida por Justin Kurzel, quien ya dirigió a Fassbender y Cotillard en la infravalorada Mcbeth. Completan el reparto Jeremy Irons, Brendan Gleeson, Charlotte Rampling y Javier Gutiérrez. Sin Disney de por medio, como le pasó a Prince of Persia, hay esperanza.

Advertisements