27 de abril. Es la fecha clave para cerrar el círculo que empezó hace 10 años en Marvel Studios. Vengadores: Infinity War (sin olvidarnos su segunda parte en 2019) promete cambiar el statu quo del universo cinematográfico de la Casa de las Ideas tras 18 películas desde que se inició en 2008 con la pionera Iron Man.

El impactante primer tráiler de Vengadores: Infinity War de hace unos meses nos dejó increíbles momentos como la batalla de Wakanda contra las hordas de outriders, la vuelta del Hulkbuster, el encuentro entre Thor y los Guardianes de la Galaxia o la paliza de Thanos (Josh Brolin) a Iron Man. Ahora Marvel acaba de publicar hace unos minutos un segundo avance para dejarnos con mucho más hype hasta que llegue finales de abril.

En Infinity War volverá el reparto habitual visto en las entregas de Los Vengadores, liderados por Capitán América (Chris Evans) y Iron Man (Robert Downey Jr.), a los que se unirán nuevos héroes como Spiderman (Tom Holland), Doctor Extraño (Benedict Cumberbatch),  o Pantera Negra/T’Challa (Chadwick Boseman) y demás héroes de Wakanda como Okoye (Danai Gurira)y Shuri (Letitia Wright), vistos en la reciente y exitosa Black Panther. Los hermanos Russo repetirán tras las dos últiams entregas de Capitán América (Soldado de Invierno y Civil War).

Aquí tenéis el tráiler en inglés junto con el póster oficial mostrado, no os contamos nada, preferimos que lo descubráis vosotros mismos. ¡Disfrutadlo!

Español:

Inglés:

 

Advertisements