La secuela de Bienvenidos a Zombieland ya está en marcha

Zombieland

Los guionistas de Bienvenidos a Zombieland aseguran tener ya terminado el guion de la secuela junto con la participación de prácticamente todo el elenco técnico de la película original.

En medio de tanto refrito, spin-off como el de Juego de Tronos– y falta de ideas en la Hollywood actual, los guionistas Rhett Reese y Paul Wernick Deadpool, Life (Vida)– aseguran tener, nada más y nada menos, que ¡UNA BUENA IDEA! Y sí, señoras y señores, si para ello hemos de volver al apocalipsis, bienvenido sea. Porque esta idea es la secuela de Bienvenidos a Zombieland, una de las películas apocalípticas más fresca y original que nos ha brindado el Siglo XXI.

“Estamos intentando que salga adelante. Todo el equipo ha leído el guion y les encanta. El director de Zombieland, Ruben Fleischer, ya se ha apuntado. Ahora sólo es cuestión de hacer los tratos con el reparto y arreglar un presupuesto. Los actores se han vuelto súper estrellas así que, si hicimos Zombieland con 20 millones, ahora hay que intentar encajar un modelo de financiación que sea razonable para el estudio y que sea capaz de pagar a los actores lo que se les paga ahora y lo que merecen ser pagados”.

De hecho, su pasión por la secuela es tal que ambos guionistas se han dedicado a hablar con insistencia al director de Sony Pictures, Tom Rothman.

“Vemos a Tom Rothman con bastante frecuencia ahora y estamos insistiendo molestamente al tío. Él está como <<Por favor, ¡Ya basta de hablar de Zombieland!>>. Le estamos incordiando de la misma manera que incordiamos a Fox sobre Deadpool. No vamos a soltar. Realmente queremos ver Zombieland 2”.

¿Qué opinas? ¿Crees que conseguirán su propósito? A nosotros nos encantaría que así fuera. Qué pena que el futuro de Sony Pictures dependa, incomprensiblemente, de ESTA PELÍCULA…

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.