Ryan Reynolds es un declarado fan (y quién no) de una de las series mas conocidas (o la que más) de la última década, Juego de Tronos. El actor afirma que haría lo que fuera por conseguir un papel en la serie.

Estas declaraciones han sido recogidas en una entrevista por The Irish Sun, donde Ryan Reynolds nos ha dejado varias frases muy graciosas.

No es ningún secreto, soy un chiflado de Juego de Tronos. Soy un adicto. No hay nada que no haga para conseguir mi siguiente dosis. No hay límite ni respeto propio, haré lo que sea para tener más. Entonces, ¿quisiera tomar parte? Por un lado, soy un fan y me gusta tener una perspectiva exterior de la serie, pero por otro lado, joder sí, ¡qué ridiculamente loco sería eso!

Como podemos ver, el actor conocido por interpretar a Deadpool es un auténtico obseso de la serie, pero sus declaraciones no se quedan ahí, ya que Reynolds también cuenta a que personajes podría interpretar.

No estoy seguro de cómo o dónde podría encajar, ¿hay algún papel nuevo? Tal vez podría simplemente asumir el control (de alguno de los personajes). Hay algunos actores irlandeses increíbles, y yo soy irlandés, tengo esa palidez dura para quizás ser Meñique (Adam Gillen) o Davos (Liam Cunningham). ¿O tal vez podría ser un Lannister perdido hace mucho tiempo?

Al parecer Reynolds le ha dado bastante vueltas al asunto y tiene hasta claro a quién podría interpretar. De momento no hay ningún plan para incluirlo en la serie a corto plazo, pero nunca se sabe… Por último, si eres fan de Juego de Tronos no te pierdas las 150.966 muertes de la serie.

Advertisements