A falta de un mes para el estreno de la esperadísima Séptima Temporada de Juego de Tronos, un usuario de YouTube ha publicado un extenso vídeo en el que recoge las 150.966 muertes de la serie. ¡Echa un vistazo!

Solo queda un mes para el estreno de la esperadísima Séptima Temporada de Juego de Tronos y, poco a poco, Internet se va llenando cada vez más de vídeos, avances e imágenes de promoción donde el hype de los fans no hace sino más que incrementar por cada material que se publica. Si a esto le sumamos los vídeos -algunos de ellos magníficos- que elaboran los seguidores nos quedaría un compendio de material para poder apaciguar nuestros arduos deseos de capítulos momentáneamente. 

Y, precisamente, venimos a hablaros de uno de ellos. Sabemos que en Juego de Tronos no se libra ni el más sosegado; animales, humanos y criaturas fantásticas se han visto sentenciadas por el filo de la espada -o la llamada de la naturaleza- y han brindado a cada episodio todo un collage de muertes y asesinatos, como marcan los cánones de la saga. Ahora, por difícil que parezca, un usuario de YouTube, Leon Andrew Razon Compilations, ha publicado un vídeo en el que junta todas las muertes de la serie, obteniendo más de 20 minutos. Como sabemos que os va a gustar y que, además, sois grandes fans de la obra, aquí os lo dejamos para deleitaros con todo el ejercicio de muerte y destrucción que nos trae. 

¿Qué os ha parecido? ¿Esperabais más? Habrá que ver cómo se amplía la lista tras la finalización de la temporada en ciernes. Ya dijo HBO que nos preparásemos…

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la última polémica ocurrida entre Pablo Motos y Peter Dinklage en El Hormiguero. ¿Hizo el ridículo el presentador o Internet? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements