Así planean revivir a Russell Crowe en Gladiator 2

Gladiator

Ridley Scott ha dado algunas pistas sobre cómo planean revivir a Máximo Décimo Meridio, interpretado por Russell Crowe, en Gladiator 2.

A pesar de que en lo más profundo denuestro ser a todos nos gustaría ver Gladiator 2, es imposible olvidar que el protagonista, Máximo Décimo Meridio, murió en la primera entrega. Ya que la original era de corte realista y no fantasioso, ¿cómo hacerlo sin destrozar la esencia de la obra? Esa es una de las grandes preguntas que se hacen todos los fans y el propio Ridley Scott, que ha comentado qué tienen en mente para traer de vuelta a Máximo.

“Se trataba de traer a Máximo de vuelta. Es una buena idea. Russel Crowe me dijo: Escucha, tengo algunos pensamientos. ¿Qué podemos hacer con ‘Gladiator 2’? Y yo le dije: Bueno, creo que podemos traerle de vuelta. Así empezó. Había estado trabajando con Nick Cave, entonces hablamos los tres sobre la evolución del guion. Y sobre todo discutimos sobre cómo planeaba traer a Maximus de vuelta a la vida. Sabes que puedo traerlo de vuelta. Sé cómo traerlo de vuelta. Hablé con él (Crowe) de cómo lo traigo de vuelta. Podemos usar el cuerpo de un guerrero moribundo como un portal para traer a alguien de vuelta”.

Dejando de lado el planteamiento ridículo que nos plantean, habrá que confiar en Ridley Scott ya que nos ha traído obras atemporales como Alien: El Octavo Pasajero, Blade Runner Marte, por lo que el beneficio de la duda lo tiene. Curiosamente, excepto Prometheus Alien: Covenant no ha hecho muchas secuelas de sus éxitos, por eso es extraño que tenga tantas ganas de hacer Gladiator 2Esperemos que haga algo a la altura de la original o deseche la idea. ¡Crucemos los dedos!

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la cabezonería de Ridley Scott a la hora de hacer Gladiator 2. Algún motivo tendrá que tener, seguro. ¡Nos vemos en los comentarios!

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.