Ridley Scott sigue en sus 13 e insiste en que Gladiator tendrá una secuela, a pesar de los pesares.
A Ridley Scott, que suma la edad de 79 años, le ha llegado la nostalgia. Tras dirigir Marte con Matt Damon y propinar una bofetada en la cara a todos los que decían que sus mejores años habían pasado, el director está regresando a sus raíces y nos está sorprendiendo con sus recientes declaraciones de futuro.
Si ya lo de Alien: Covenant fue una sorpresa, imaginaos la cara de estupefacción al ver cómo el realizador afirmaba que tiene una secuela de Gladiator en mente. Y es que ese «Sé cómo hacerlo regresar» ha provocado ríos de tinta entre los fans del filme y diversa revistas cinematográficas. Más que lo que provocó la muerte de Máximo Décimo Meridio.
Gladiator 2 podría ser una realidad
La secuela de Alien: Covenant podría estrenarse en 2018
Ahora viene lo bueno. Lejos de esconderse, o incluso decir que «era una broma» -como dicen alguno que otro- Ridley Scott se reafirma en su alocado intento y anuncia que está convenciendo a Russel Crowe para embarcarse en el proyecto, por lo que la disparatada idea podría llegar a ser realidad si el actor da el sí y comienzan los preparativos. Lo que funcionó en su día puede volver a funcionar, y los 457 millones de dólares que recaudó Gladiator son un caramelito muy difícil de olvidar. ¿Qué opináis?