Gladiator

Ridley Scott sigue en sus 13 e insiste en que Gladiator tendrá una secuela, a pesar de los pesares.

Ridley Scott, que suma la edad de 79 años, le ha llegado la nostalgia. Tras dirigir Marte con Matt Damon y propinar una bofetada en la cara a todos los que decían que sus mejores años habían pasado, el director está regresando a sus raíces y nos está sorprendiendo con sus recientes declaraciones de futuro.

Si ya lo de Alien: Covenant fue una sorpresa, imaginaos la cara de estupefacción al ver cómo el realizador afirmaba que tiene una secuela de Gladiator en mente. Y es que ese «Sé cómo hacerlo regresar» ha provocado ríos de tinta entre los fans del filme y diversa revistas cinematográficas. Más que lo que provocó la muerte de Máximo Décimo Meridio.

Gladiator 2 podría ser una realidad

La secuela de Alien: Covenant podría estrenarse en 2018

Ahora viene lo bueno. Lejos de esconderse, o incluso decir que «era una broma» -como dicen alguno que otro- Ridley Scott se reafirma en su alocado intento y anuncia que está convenciendo a Russel Crowe para embarcarse en el proyecto, por lo que la disparatada idea podría llegar a ser realidad si el actor da el sí y comienzan los preparativos. Lo que funcionó en su día puede volver a funcionar, y los 457 millones de dólares que recaudó Gladiator son un caramelito muy difícil de olvidar. ¿Qué opináis?

Artículo anteriorY la estrella invitada de la 7ª temporada de Juego de Tronos es… ¡Ed Sheeran!
Artículo siguienteEspectacular tráiler y todo lo relacionado sobre Déjame Salir, la próxima gran película de terror
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.