Runaways, la nueva serie televisiva de Marvel tiene fecha de inicio posible de rodaje, aunque no nos cuadran las fechas.

Como ya os trajimos hace unas semanas Hulu y Marvel iba a comenzar la que esperamos que sea una frutifera colaboración. El primer producto de esta simbiosis será Runaways.

¿The New Mutants: La Trilogía?

Extreme Universe, el nuevo universo cinematográfico superheroico.

La serie narra las aventuras de un grupo de adolescentes en L.A, quienes descubren que son los hijos de una organización criminal: El Orgullo. La “pandilla” se revelará contra sus padres-supervillanos, intentando enmendar las malas artes de sus progenitores.

Si queréis matar el gusanillo y conocerlos mejor podéis poneros al día con su historia en la serie de cómics de Brian K. Vaughan y Adrian Alphona publicados por la Casa de las Ideas en 2002.

El dato curioso de los runaways es que en un inicio iba a estar en la Fase 1 de Marvel dentro del MCU…. Pero, el éxito de Iron Man hizo que los estudios optasen por Los Vengadores. Aún así podremos ver las aventuras y desventuras de estos adolescentes, aunque en formato diferente.

el título de trabajo para Runaways en televisión será Rugrats, algo que podría traducirse como Mocosos. Se trataría de un guiño a la temática juvenil de la futura adaptación.

runaways

De hecho, no sabemos prácticamente nada del tono, elenco o arco argumental, Los detalles que han trascendido son más de tono técnico. Por ejemplo Josh Schwartz y Stephanie Savage serán los showrunners y productores ejecutivos, junto con Jeph Loeb y Jim Chory de Marvel Television. La producción correrá a cargo de  Lis Rowinski Tamara Becher es la encargada de escribir el piloto.

La novedad que ha trascendido hoy tiene que ver con la fecha de inicio de rodaje. Season Zero, una web especializada en seguir la producción de nuevas series, ha publicado en su cuenta de Twitter lo siguiente:

El piloto de #Runaways de @MArvel@Marvel para@hulu empezará a rodarse este mes de febrero en Los Angeles. La historia de seis adolescentes diferentes que necesitan unirse.

La problemática recae en que la cadena no se ha hecho eco de runaways en ningún momento. Anoche tuvo lugar un evento de Hulu en la que la plataforma presentó sus novedades para este 2017. Y… sorpresa, Runaways no aparece por ningún lado, y estando tan cerca la fecha de rodaje… no nos salen los números.

Nashville: Tráiler de la quinta temporada con Hayden Panettiere

La siguiente pregunta a desvelar, parece lógica ¿quienes encarnarán a los runaways?

Advertisements