Nashville volverá de nuevo de la mano de CMT y Hulu. Su estreno se prevé para enero del próximo año y contará con la vuelta de Hayden Panettiere.

Nashville, ese entretenido culebrón a golpe de country cuenta con un primer avance en forma de tráiler. Después de que ABC decidiera apagar el micrófono a las historias de dos cantantes country de éxito, se confirmó hace unos meses que volverías de la mano de CMT y Hulu.

En el primer tráiler de la que será su quinta temporada, podemos ver en acción de nuevo a Hayden Panettiere y Connie Britton. Parece que se acaba así la angustia de miles de fans que daban por muerta a Juliette, interpretada por Panettiere. Según el contenido del tráiler, se puede dar casi por hecho que Juliette, para alegría de sus seguidores, sigue viva.

Nashville es un drama a ritmo de country sobre una cantante que intenta relanzar su carrera en este difícil mundo. Otros actores que vemos en el reparto son Charles Esten, Chris Carmack, Sam Palladio o Lennon Stella.

Espero que disfruten de este avance de la quinta temporada de Nashville, que se estrenará el próximo 5 de Enero con un episodio especial de dos horas.

 

 

Advertisements