El universo de los X-Men tiene ya tiene continuación en los cines. La elegida ha sido finalmente The New Mutants, y al parecer tenemos mutantes para rato.

The New Mutants estará dirigida y escrita por Josh Boone aunque todavía no conocemos el cast de esta. Una cosa es segura, no van a faltarles candidatos, ser un héroe está de moda.

La nueva película tratará sobre unos mutantes adolescentes nacidos de la escuela del profesor Charles Xavier.

the new mutants
Los retoños del profesor

Sin embargo, pequeños detalles sobre la cinta han ido apareciendo poco a poco, cual miguitas de pan en el camino y de boca de su futuro realizador hemos oído que podría tratarse de una trilogía. O, al menos, así se lo ha presentado el susodicho  a 20th Century Fox.

Boone ha revelado este detalle en una entrevista en la que ha explicado cómo le mostraron el proyecto al estudio.

“Después de hacer Bajo la misma estrella le hicimos a Fox un cómic (…) Se lo presentamos como una trilogía de The New Mutants. Usamos este programa llamado Comic Life y utilizamos las imágenes que nos encantan de la serie y las juntamos para enseñarles la película que queríamos hacer”

La idea fue presentada al productor de la franquicia X-Men: Simon Kinberg, a quien, según el propio Boone, “le gustó mucho la idea”

“Hemos tenido año y medio para tenerlo preparado y estoy a punto de buscar localizaciones y ya tenemos una fecha de estreno”

Fox no ha hecho oficial la fecha de estreno de la película, pero los últimos rumores sugieren que el rodaje comenzará en mayo de 2017.

En cuanto a los personajes protagonistas, todo apunta a que serán Danielle Moonstar, Wolfsbane, Sunspot, Cannonball y Magik. ¿Qué actores elegís para cada uno de ellos?

the new mutants

FX presenta 5 vídeos promocionales de Legión

Advertisements