Ridley Scott disney merlín

A pesar de sus 79 años, a Ridley Scott no le tiembla el pulso a la hora de decir tonterías  anunciar sus próximos proyectos y, tras dar el campanazo con el anuncio de Gladiator 2, comenta sus planes futuros para Alien.

A pesar de haber dirigido 20 películas y de tener 79 años, el realizador Ridley Scott se muestra encantado con la mitología de Alien y ha anunciado el título de la próxima y la cantidad de entregas que deparan al universo alienígena que creó en 1979.

Así pues, y reafirmando las palabras que dijo hace un par de semanas en las que comentaba tener escrito el guion de la próxima entrega de la franquicia, Scott ha anunciado el título de Awakening de la siguiente y que, además, estará situada entre Prometheus (2012) y Alien: Covenant (2017). Por lo que si este puzzle te parece enrevesado y caótico, espera a leer las declaraciones que vienen ahora:

“Habrá otra antes de que, literal y logísticamente, como un reloj, retrocedamos hasta la nuca de la original Alien. Si ésta tiene éxito, y luego la siguiente, entonces seguro que habrá tres más”.

Es decir y, resumiendo a grosso modo, Ridley Scott planea dos trilogías más de la saga Alien. ¿Qué opinas? NO PUEDE SER que todavía no hayas visto el tráiler de Covenant ni nos hayas comentado qué te ha parecido el anuncio de Gladiator 2.

Artículo anteriorTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #21 Checkmate – Escuadrón Seriéfilo
Artículo siguienteFreakshit: Monstruos, policías y Alicia Vikander
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.