Gladiator 2 podría ser una realidad

Gladiator

El director de la primera entrega está empeñado en traernos la secuela de Gladiator.

Ridley Scott lleva años con la idea de revivir la mítica cinta, y ya de paso… al personaje, pues el final de Gladiator era una trama cerrada, con muerte del protagonista incluida.

En una entrevista con Entertainment Weekly ha declarado que sabe como continuar con la historia, cosa que a nosotros nos parece un tanto rocambolesca.

“Ya he tenido esta conversación con el estudio, y me decían: ‘Pero está muerto’, y yo les decía que había encontrado una forma de traerlo de vuelta. No sé si llegará a pasar o no. Gladiator se hizo en el 2000, así que Russell ha cambiado un poco desde entonces. De hecho ahora está haciendo algo, pero estoy intentando que vuelva conmigo”

En 2009, el músico Nick Cave comenzó a escribir el guion de la que sería Gladiator 2. La película, que finalmente no llegó a producirse, se situaría justo después de los acontecimientos de la primera entrega.

Esta no sería la primera vez que se intenta este reboot en 2009, el músico Nick Cave estuvo escribiendo un guión de lo que sería Gladiator 2. Una película que por suerte nunca llegó a producirse y que ocurría justo después de los hechos acontecidos en la primera.

 

Esta  “maravilla” pretendía resucitar a Máximo, convirtiéndolo en un ser inmortal. Su misión en la Tierra consistiría en combatir las injusticias a lo largo de todos los siglos. De hecho el gladiador llegaría a participar en la Segunda Guerra Mundial e incluso se enfrentaría a Jesucristo.

¿Aliviados al ver que dicha bizarrada no llegase a buen puerto?

Por el momento lo próximo que veremos de Scott será Alien: Covenant, que se estrenará el 18 de Mayo, y de la que el director tiene mucho que contar, pues ya ha confirmado que quiere otras 6 cintas de la saga. Otra cosa no, ¡pero ganas de trabajar no le faltan!

Tráiler cargado de terror de Alien: Covenant

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...