American-Crime-Story

Además de ser uno de los cantantes más famosos y reconocidos de todo el mundo, Ricky Martin también explorará su faceta interpretativa en la nueva entrega de American Crime Story.

Ricky Martin hay pocas cosas que se le resistan, y ahora ha decidido que es el momento idóneo de explorar su faceta como actor formando parte del reparto de la serie Versace: American Crime Story, la tercera temporada de la popular American Crime Story.

Anteriormente, Rian Murphy -creador de la serie- ya había confiado en él para que interpretase un pequeño papel en Glee, por lo que los buenos resultados han hecho que el realizador haya confiado nuevamente en el puertorriqueño.

Esta nueva temporada está basada en el libro Vulgar Favors, de la escritora Maureen Orth y que relata la inesperada muerte del diseñador Gianni Versace en el año 1997. El personaje al que da vida el cantante es el modisto y amante durante 15 años de Versace Antonio D´Amico. Así pues, Penélope Cruz será Donatella, Édgar Ramirez Versace y Darren Andrew Cunanan, el asesino del modisto. ¿Qué te parece esta noticia? Si te has quedado con hambre de más, aquí te dejamos la última e inesperada noticia de Carrie Fisher en Star Wars Episodio IX

Artículo anteriorCrítica de The Discovery (2017): Desaprovechando una buena premisa
Artículo siguienteEstas son la ingente cantidad de películas que se estrenarían sobre Batman en 2019
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.