Carrie Fisher

A pesar de haber fallecido recientemente, el hermano de Carrie Fisher, Todd FIsher, asegura que su hermana volverá al Episodio IX de Star Wars sin CGI de por medio.

El 15 de diciembre se estrena Star Wars Episodio VIII: Los Últimos Jedi, con todo el elenco al completo y la presencia de Carrie Fisher de por medio -rodó la película antes de su fallecimiento-. Sin embargo, su repentina muerte trastocó los planes de Disney para la nueva trilogía. Pero “no pasa nada”estamos en Hollywood, tierra de las ideas, y Todd Fisher asegura que su hermana reaparecerá en el Episodio IX.

“Ella es parte de todo y creo que su presencia ahora es incluso más poderosa que antes, como Obi Wan -cuando el sable le corta se convierte incluso en más poderoso-. Siento que eso es lo que ha pasado con Carrie. Creo que su legado debe continuar”.

Previamente a estas declaraciones, Disney ha afirmado que no piensa resucitar a la actriz mediante CGI, por lo que no queda claro cómo la traerán a la historia. ¿Flashbacks?, ¿escenas de otras películas? Su hermano mantiene que utilizarán escenas del Episodio VIII, probablemente escenas eliminadas, para traerla de vuelta en la última entrega de la trilogía. 

“No soy la única parte de la ecuación, pero la gente merece tenerla, ellos les pertenece”.

Para terminar, Todd ha señalado que toda su familia confía ciegamente en Disney para que mantenga intacto su legado y consigan lo mejor para la Princesa Leia.

“No destroza su legado, sería como reescribir la Biblia. Para mí, Star Wars es el santo grial de la narrativa cinematográfica, por lo que no puedes estropearlo”.

¿Qué te parece esta noticia? ¿Confías en un regreso de la actriz mediante alguna de estas vías? Mientras reflexionas todo esto aquí te dejamos la posibilidad real de que haya un spin-off del villano Darth Vader. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorLas mejores y peores adaptaciones de Power Rangers
Artículo siguienteCrítica de The Discovery (2017): Desaprovechando una buena premisa
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.