The Crow

Parece que, por fin, el reboot cinematográfico de The Crow ve la luz al final de túnel y, tras una serie de constantes cambios, tiene fecha de estreno por parte de Sony.

Hay películas que, por unos motivos u otros, están malditas de cara a su producción. Un ejemplo de ello sería el Don Quijote de Terry Gilliam o la hipotética The Batman de Matt Reeves, de la que se desconoce hasta si llegará a estrenarse. Sin embargo, hay un proyecto maldito con especiales ganas de ser producido; y ese es el reboot cinematográfico de The Crow, protagonizado por Jason Momoa

Y es que, tras pasar por una gran variedad de actores, directores y guionistas durante la última década, parece que desde Sony Pictures por fin han establecido una fecha de estreno para este ansiado renacimiento, tras el anuncio del actor integrante de Juego De Tronos, Frontier La Liga de la Justicia. 

Revelada la posible villana de Wonder Woman 2

Dicha fecha es el 11 de octubre de 2019, y tanto la productora como Momoa se encuentran preparados para iniciar el rodaje en Budapest, bajo la dirección de Corin Hardy. Sony retomó el proyecto el otoño pasado después de que el estudio que la poseía, Relativity Media, entrase en bancarrota; por lo que Sony adquirió plenos poderes para sacarla adelante y llevarla a buen puerto. Cosa que, al menos, parece que será posible. ¿Qué opináis? ¿Tenéis ganas de ver a Momoa embutido bajo la piel de El Cuervo?

Artículo anteriorNuestra “Porra Frustrada” para los Oscar 2018
Artículo siguienteCrítica de Resident Evil (2002): Terror efectista con tintes noventeros
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.