Revelada la posible villana de Wonder Woman 2

wonder woman 1984

Los primeros rumores apuntarían a que Patty Jenkins quiere a Emma Stone para enfrentarse a Gal Gadot en Wonder Woman 2 como la malvada Cheetah.

Parece ser que Warner quiere apostar fuerte en Wonder Woman 2 y quiere una actriz de renombre que sea su alter ego malvado interpretando a una de sus enemigas más famosas de los cómics, Bárbara Minerva, más conocida como Cheetah.

wonder woman 2 emma stone

Esta arqueóloga británica buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan, con tan mala suerte que fue tomada a su llegada para participar en un ritual que la convertiría en la mujer guepardo.

wonder woman 2

Según That Hashtag Show la elegida para el papel sería nada menos que Emma Stone. El primer acercamiento entre Stone y los estudios habría acabado en la negativa de la actriz, aunque todavía es posible que lleguen a entenderse si la directora la convence. Otra posible candidata sería Sarah Paulson, de la serie American Horror Story.

wonder woman 2 villana

También se rumorea que Chris Pine estará presente en la historia, que podría transcurrir en la década de los 80, con el trasfondo del comunismo y la Unión Soviética. Geoff Johns y Dave Callaham son los guionistas de esta segunda parte que se estrenará el 31 de octubre de 2019.

Gal Gadot apuesta por la bisexualidad de Wonder Woman

Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.