Los primeros rumores apuntarían a que Patty Jenkins quiere a Emma Stone para enfrentarse a Gal Gadot en Wonder Woman 2 como la malvada Cheetah.
Parece ser que Warner quiere apostar fuerte en Wonder Woman 2 y quiere una actriz de renombre que sea su alter ego malvado interpretando a una de sus enemigas más famosas de los cómics, Bárbara Minerva, más conocida como Cheetah.
Esta arqueóloga británica buscaba la ciudad perdida de Urzkartagan, con tan mala suerte que fue tomada a su llegada para participar en un ritual que la convertiría en la mujer guepardo.
Según That Hashtag Show la elegida para el papel sería nada menos que Emma Stone. El primer acercamiento entre Stone y los estudios habría acabado en la negativa de la actriz, aunque todavía es posible que lleguen a entenderse si la directora la convence. Otra posible candidata sería Sarah Paulson, de la serie American Horror Story.
También se rumorea que Chris Pine estará presente en la historia, que podría transcurrir en la década de los 80, con el trasfondo del comunismo y la Unión Soviética. Geoff Johns y Dave Callaham son los guionistas de esta segunda parte que se estrenará el 31 de octubre de 2019.