El remake de El Cuervo pierde las alas

el cuervo

A cinco semanas de comenzar a rodar, el remake de la película El Cuervo pierde de una tacada a su protagonista Jason Momoa y a su director, es posible que Sony también abandone como productora.

Todos conocemos la maldición que parece tener el personaje de El Cuervo, no solo en su historia personal, sino también en el mundo del cine. La primera adaptación en los años 90 tuvo como principal tragedia la muerte de su protagonista, Brandon Lee (el hijo de Bruce Lee) en pleno rodaje de una de las escenas principales debido al disparo de un arma que tenía balas reales en su cargador.

Ahora nos enteramos que el remake que estaba preparando Sony desde hace ya unos años (incluyendo rumores de actores como Luke Evans y Jack Huston para interpretar al personaje) pierde a su protagonista, el actor Jason Momoa y a su director Corin Hardy, según Deadline.

jason momoa, el cuervo

Momoa ha dado ciertas explicaciones en su cuenta de Instagram, donde dice que ha estado esperando interpretar este papel soñado ocho años y que no desea tener que esperar otros ocho años más. También comenta que esta película “necesita liberarse” y que estará listo cuando todo funcione, además pide perdón a los fans.

La película estaba preparada para comenzar su rodaje en Budapest en solo cinco semanas. Todo apunta a problemas de dinero de Sony y su productor Samuel Hadida. En marzo incluso se fijó fecha de estreno para octubre de 2019, pero todo queda en el aire.

La historia de El Cuervo es la de Eric Draven, un cantante de rock asesinado junto a su novia la noche antes de su boda que vuelve de entre los muertos un año después, en forma de cuervo, para vengarse de ellos.

Zack Snyder vuelve a la dirección con la adaptación de El Manantial

Alicantino perdido en el universo de los replicantes intenta encontrar el camino de vuelta a casa junto a su fiel amigo el T-800. En ocasiones hacemos parada para degustar la mejor carne de cordero en completo silencio. No hace tanto calor en Mordor. Ridley Scott no está tan lejos del espacio, marciano de pura cepa.