Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin: 31 de Julio

QUÉ VER EN NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, DISNEY+ Y FILMIN

Llega vuestra sección favorita del fin de semana, Qué ver en Netflix, HBO, Prime Video, Disney+ y Filmin la semana del 31 de julio. Semana pre-vacacional, donde destaca por encima de todos Filmin.

Una semana bastante floja en general donde destaca Filmin con su ya clásico festival presencial/online, Atlántida Film Festival. Un año en el que parece que la cancelación de festivales ha jugado a su favor y tenemos el mejor año en cantidad y calidad. No dejéis de pasaros por nuestra web para ver el seguimiento que estamos haciendo.

Qué ver en plataformas la semana del 24 de Julio

FAMILIAR

Latte y la piedra mágica (2019)

  • Dirección: Mimi Maynard, Regina Welker, Nina Wels.
  • Duración: 89 min.
  • Enlace plataforma: Netflix.
  •  Alternativa: Gatos en Filmin.

QUÉ VER EN NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, DISNEY+ Y FILMIN 31 julio 03

Uno de los pocos estrenos infantiles de esta semana. La aventura de una ardilla y un erizo, con la misión de devolver el agua al bosque. Deberán enfrentarse con el rey de los osos. Una historia de amistad y pro-naturaleza para los más peques.

BLOCKBUSTER

Mundo Doble (2020)

Mundo Doble

Mi recomendación de la semana. El mejor blockbuster estrenado este año. Adaptación del videojuego del mismo nombre. Una película con mucho ritmo, bien dirigida, mostrando un universo muy original. Un soplo de aire fresco al género. Si queréis saber más podéis echar un vistazo a mi crítica en este enlace.

MILLENNIAL

Súper Empollonas (2019)

QUÉ VER EN NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, DISNEY+ Y FILMIN 31 julio 02

Un reflejo de la generación millennial, a través de una de las mejores comedias de la década, para mí la mejor. Un guion muy inteligente y muy gracioso que toca en profundidad muchísimos de los problemas actuales de la juventud. Acompañado de dos actrices que no lo pueden hacer mejor.

ATLÀNTIDA FILM FESTIVAL

Bait (2019)

QUÉ VER EN NETFLIX, HBO, PRIME VIDEO, DISNEY+ Y FILMIN 31 julio 01

Película multi premiada en Inglaterra. Nos enseña el transformación de un pequeño pueblo pesquero a un destino turístico. La contraposición de lo viejo y lo nuevo, de como los tiempos cambian queramos o no. Donde lo importante y destacable en la película es su original narrativa visual que llegará a cualquier tipo de espectador.


Hasta la semana que viene.