Ahora Me Ves 3

Benedict Cumberbatch podría ser el próximo fichaje para la tercera entrega de Ahora me ves 3. ¡Echa un vistazo!

No mentiríamos si dijésemos que Ahora me ves 3 es una de las películas más esperadas por el público tras el gran éxito que cosecharon su dos primeras entregas. La franquicia ha resultado ser todo un éxito comercial para Lionsgate, que ha llenado sus arcas con más de 650 millones de dólares entre ambas y que ahora, además, podría oficializar el fichaje de uno de los actores más populares de la actualidad: Benedict Cumberbatch.

Según informa MSTARS News, el actor británico -intérprete de Sherlock Holmes o Doctor Extraño– interpretará un papel aún por confirmar en el filme de Jon M. Chu, mientras que Woody Harrelson, Jesse Eisenberg y Dave Franco repetirán sus roles originales -a excepción de Isla Fisher, que ha decidido abandonar su personaje de Henley Reeves- a lo largo de 2019, fecha aproximada del estreno de la película.

¿Qué opinas? ¿Crees que Cumberbatch encajará dentro de la asociación tan particular de magos e ilusionistas? ¡No te lo pierdas como Thomas Edison!

Artículo anterior¡Nuevo teaser tráiler de La Liga de la Justicia!
Artículo siguienteAquí está la escena postcréditos de Logan que nunca vimos
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.