Benedict Cumberbatch dará vida a Thomas Edison en The Current War. Aquí tenéis la primera imagen del actor como el inventor.

Benedict Cumberbatch es un actor camaleónico. Saltó a la fama al interpretar a Sherlock en la ficción de la BBC y eso lo llevó a interpretar otros papeles tan diferentes entre sí como Doctor Extraño Alan Turing en The Imitation Game. Ahora, sale a la palestra la primera imagen del actor como Thomas Edison en The Current War, dirigida por Alfonso Gómez Rejón.

Benedict Cumberbatch (01)

La cinta seguirá la rivalidad entre el propio Edison y George Westinghouse en 1880 por la creación de de un mercado y un sistema eléctrico sostenible. Edison defendía el uso de la corriente continua frente a la alterna que utilizaba Westinghouse Electric y distribuían compañías europeas.

Junto a Cumberbatch, el filme estará protagonizado por Michael Shannon, Katherine Waterston, Tom Holland, Tuppence Middleton, Matthew Macfayden y Nicholas Hoult. ¿Estará Cumberbatch a la altura de las expectativas? No olvides dejar un comentario o Doctor Extraño te destruirá plegando el espacio y el tiempo en ti.

Advertisements