James Bond

El agente 007 no deja de darnos noticias. Que si Idris Elba, que si Craig, que si una mujer… todo rumores. Aunque parece que a falta de confirmación oficial Daniel Graig será el encargado de personificar una vez más a James Bond.

Sin embargo hoy no venimos a hablaros de la elección de casting, si no del posible guion de la que será la 25ª película del agente secreto creado en los años 50, por  Ian Fleming: James Bond.

Según informa The Mirror, la nueva entrega de James Bond se titulaía Shatterhand y estaría basada en la novela de 2001 titulada Never Dream of Dying escrita por Raymond Benson. Si esto es cierto, el nuevo agente al servicio de Su Majestad, se enfretará a un villano invidente, quien se sitúa al frente de una organización francesa llamada The Union.

Crónicas de un Nostálgico, Vol.2 (Junio de 2017)

Otro de los puntos fuertes de estas cintas, y uno de los más comentados es la elección de la chica Bond, que debería encarnar a Tylyn Nigonne; una actriz y seductora relacionada con el enemigo de Bond.

Además en otro orden de cosas, la producción está tomando marcha. Siempre según el mismo medio algunas localizaciones podrían estar ya claras. Croacia, Francia y Japón serían los afortunados en mostrar sus encantos en la gran pantalla sea quien sea el nuevo James Bond.

Y tú, ¿has leído el libro? ¿esperabas esta historia? A falta de confirmación…esto es lo que sabemos.

Artículo anteriorCONFIRMADO: Jessica Chastain participará en el Universo X-Men
Artículo siguienteCrítica de Atómica (2017): Imperator ¿Furiosa?
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...