La Matanza de Texas

Desde que se estrenara en 1974 La matanza de Texas, se han realizado casi una decena de películas relacionadas, pero ninguna había abordado todavía la adolescencia de Leatherface.

La matanza de Texas marcó época en el cine de slasher, convirtiendo la película de Tobe Hooper en culto. Hasta el momento, sigue siendo una de las película de terror de referencia a nivel global, por ello se sigue explotando la historia. Pues bien, ahora dicha historia pretende continuar con Leatherface, película que ignorará los remakes hechos en este siglo y se centrará en la adolescencia del famoso asesino de la saga.

Leatherface se espera que llegue a los cines en octubre —probablemente finales, aprovechando Halloween—, como así ha anunciado vía Twitter la productora de dicha película, Christa Campbell. Junto al tweet adjunta una inquietante imagen de un niño con un grabado en rojo sangre que reza: Fold me.

Los datos que se conocen sobre el filme no son muchos, entre ellos se sabe que la historia comenzará tras la huida de Leatherface de un hospital mental, y que tras su fuga junto con tres de sus compañeros, secuestrará a una enfermera con la que conocerá su yo interior. La película estará dirigida por Alexandre Bustillo y Julien Maury, y protagonizada por Lili Taylor y Stephen Dorff. ¿Y quién sabe? Quizá tengamos la oportunidad de verla en el Festival de cine de Sitges.

Artículo anteriorConversaciones Frustradas (Vol. III): Entrevista con Manuela Burló Moreno, directora de cine
Artículo siguienteJames McAvoy no estará como Charles Xavier en X-Men: The New Mutants
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.