Rise of the Living Dead

George Cameron Romero, hijo del fallecido George A. Romero -padre del género zombie-, ha enseñado cómo será Rise Of The Living Dead, la precuela de la saga Los Muertos Vivientes iniciada por su padre.

La muerte del cineasta George A. Romero ha sido uno de los mayores mazazos al mundillo audiovisual que nos ha dejado 2017. Considerado el padre del género zombie, el cineasta dirigió cintas como La Noche de los Muertos Vivientes, El Amanecer de los Muertos El Día de los Muertosentre otras, que conformaban la llamada Trilogía de los Muertos Vivientes y acuñaba el término del Zombie Político, algo que siempre gustó a Romero.

Ahora, George Cameron Romero, hijo del artista, está dispuesto a continuar con el legado de su padre y filmar Rise of the Living Deadla precuela de Los Muertos Vivientes. El realizador ha compartido vía Facebook algunas imágenes del guion, correspondientes a un flashback en los años 60, y varias instantáneas del story board; por lo que los fans del género y de Romero están de enhorabuena al ver cómo el propio hijo decide tomar las riendas de lo establecido y terminar lo que un día comenzó su padre. Chapeau. Aquí os dejamos el material compartido: 

Original storyboard sequence from script. All artwork by my dear friend and the amazingly talented J Aaron Hager who…

Geplaatst door George C. Romero's Rise of the Living Dead op maandag 27 november 2017

Artículo anteriorThe Purge 4: Así será su sorprendente argumento
Artículo siguienteCinéfilos Frustrados os desea Feliz Navidad
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.