the punisher

Estos de la Comic Con de San Diego no quieren darnos ni un respiro, y la alerta por paro cardiáco está comenzando a ser peligrosa. El último en llegar es The Punisher.

Daredevil nos ha dejado hasta la fecha un buen número de secundarios, que repartidos por el resto de series colaborativas de Marvel y Netflix están haciendo las delicias de los fans. Sin embargo sólo uno de ellos ha conseguido su serie propia. Hablamos de The Punisher.

El castigador, aka Frank Castle interpretado por  Jon Bernthal presentaba primer teaser por sorpresa ni aviso para alegría de los presentes.

 

Y es que hace unas semanas, los fans de ojo avizor ponían el grito en el cielo al creer vislumbrar en el primer tráiler de The Defenders la figura del castigador. Cameo que no sabemos si está confirmado.

The Defenders: Primer tráiler al completo

The Defenders: nuevo tráiler en el que Sigourney Weaver toma la iniciativa

Por lo tanto, Marvel no ha querido desaprovechar la ocasión y ha tirado del hilo del hype.

Por desgracia,  el clip de vídeo no ha sido publicado en las redes. Pero, gracias a medios externos presentes en el evento contamos con la descripción del  mismo.

Por lo tanto, Marvel no ha querido desaprovechar la ocasión y ha tirado del hilo del hype.

Por desgracia,  el clip de vídeo no ha sido publicado en las redes. Pero, gracias a medios externos presentes en el evento contamos con la descripción del  mismo.

El teaser comienza con  nuestro protagonista guitarra en mano mientras recuerda días más felices en los que enseña a su hija a tocar la misma pieza. Al volver al presente podemos ver un Frank torturado, triste y depresivo a casusa de la muerte de su familia.Y tras este momento, empieza la acción, The Punisher conduce una camioneta enfrentándose a motoristas a los que cose a balazos. México. Parece que Frank se enfrentará a los carteles de la droga, con un arma de francotirador de gran calibre. La acción no para, y esta vez nos situamos en Nueva York, donde Castle está a punto de matar a un desconocido en unos baños del aeropuerto. El susodicho ruega por su vida, y tras las súplicas de éste y un «¿va a cambiar algo?» The Punisher le espeta un lapidario «Nada», pare terminar estrangulándole con el cinturón. El teaser acaba con Castle saliendo del wc ataviado con una sudadera negra con capucha y una gabardina. Lo más destacado de su outfit: en el pecho podemos ver su distintivo, la marca de «El Castigador.

The Punisher llegará a Netflix a finales de año, pero todavía no contamos con fecha confirmada, aunque algunas filtraciones apuntaban a diciembre. ¿Tienes ganas de volver a ver a Bernthal en acción?

 

Artículo anteriorCrítica de Dunkerque (2017): El endiablado -¿y majestuoso?- truco de Cristopher Nolan
Artículo siguienteLa Liga de la Justicia muestra nuevo tráiler y póster en la Comic-Con
Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...