La Torre Oscura

Con la presentación de este póster, empieza a aflorar la información sobre la película coprotagonizada por Idris Elba y Matthew McConaughey, La Torre Oscura. Que estará basada en las novelas de Stephen King.

Estamos ante la adaptación de la que probablemente sea la magnum opus —gran obra— de Stephen King, La Torre Oscura. Y poco se ha visto de la película —sin noticias del tráiler, que siendo la fecha de estreno el 28 de Julio en Estados Unidos y agosto para España, llega un poco tarde— hasta el día de hoy, cuando el mismo Stephen King ha compartido vía Twitter el primer póster perteneciente a la adaptación.

El nuevo póster de La Torre Oscura, que viene acompañado con la frase: Hay más mundos que este, nos muestra una ciudad invertida teniendo en la parte superior a McConaughey, quien interpretará a Randall Flagg, antagonista de esta historia. Mientras que en la parte inferior tenemos a Idris Elba y Tom Taylor, que interpretarán a Roland Deschain y Jake Chambers respectivamente, encargados de buscar La Torre Oscura, que podemos apreciar observando la silueta que nos dejan los edificios de los laterales, toda una gran idea.

La película que estará dirigida por el danés Nikolaj Arcel —conocido por Un asunto real o por La isla de la almas perdidas—, se basará en la saga literaria con mezcla de subgéneros como ciencia ficción, fantasía, terror o western, la cual está compuesta por ocho obras y además contiene influencias de otras creaciones de Stephen King. En ella podremos seguir la búsqueda de Deschain, el último miembro de una prestigiosa orden de caballería conocida como pistoleros, por encontrar el centro de convergencia de los universos, la llamada Torre Oscura. Como enemigo tendrá a el Hombre de Negro, que se interpondrá en el camino de Deschain para evitar que este encuentre la preciada torre.

Y de un grande como Stephen King, pasamos a Ridley Scott, quien sigue desvariando y creando hype con su saga de Alien

Artículo anteriorCrítica de Yo, Daniel Blake(2016): Una crítica social que vale una Palma de Oro
Artículo siguienteCrítica de El fundador (2017): Otro biopic más
Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.