Podcast Cinéfilos Frustrados: Especial Sitges 2017

Festival Sitges

Adelante, no seáis tímidos y sed bienvenidos a esta, la gran inauguración de la tan ansiada sección, el magnífico podcast de Cinéfilos Frustrados

Si recientemente cumplíamos nuestro primer año de vida oficial —el 10 de Octubre exactamente, fecha a enmarcar en el calendario— qué mejor forma de celebrarlo y de seguir avanzando para llegar a vosotros de todas formas posibles, que con la creación del podcast original de vuestra página de cine y series favorita, Cinéfilos Frustrados.

 

Como somos gente a la que le gusta el cine y los momentos especiales, hemos aprovechado el 50 aniversario del Festival de Cine de Sitges para tener algo con lo que debatir, y dar juego en nuestro primer programa: Especial Sitges 2017. Programa que cuenta con la presencia de Joan (@Capitaneobcn) bajo los mandos, acompañado de Samuel (@SamuLimon), Pedro (@Pedro_Requena_) y Fran (@Faquiko).

Muchas son las películas que han pasado a lo largo del festival este año, una cantidad difícilmente abarcable, así que para vosotros, queridos oyentes, hemos seleccionado aquellas que hemos tenido oportunidad de ver y de las cuales se puede sacar un debate interesante.

Sin más dilación, aquí el listado por orden de aparición en el podcast: La piel fría (Xavier Gens), Survival Family (Shinobu Yaguchi), La forma del agua (Guillermo del Toro), El secreto de Marrowbone (Sergio G. Sanchez), Blade of Immortal (Takashi Miike), Errementari (Paul Urkijo Alijo), The Osiris Child (Shane Abbess), A Ghost Story (David Lowery), Musa (Jaume Balagueró), Marlina the Murderer in Four Acts (Mouly Surya), Bushwick (Jonathan Milott, Cary Murnion), El habitante (Guillermo Amoedo), The Wall (Doug Liman), Before We Vanish (Kiyoshi Kurosawa), Thelma (Joachim Trier), Dawson City: Frozen Time (Bill Morrison) y La Villana (Jung Byung-Gil). Y como no, la ganadora del Festival, Jupiter’s Moon (Kornél Mundruczó). Y como aperitivo aquí la crítica de la última película de Lanthimos también proyectada en Sitges, El sacrificio de un ciervo sagrado.

Disfrutadlo tanto como nosotros haciéndolo, nos vemos en los comentarios y en el próximo programa.

Visión a 24 fotogramas por segundo, amante del cine fantástico y de ojos rasgados. Tengo en propiedad Xanadu, así como también tengo Manderley. Además de ser un ferviente seguidor de las escrituras del Libro Rojo de la Frontera del Oeste.