peaky blinders

La aclamada serie Peaky Blinders, protagonizada por Cillian Murphy, por fin tiene fecha de estreno en Reino Unido, concretamente en el canal de BBC Two.

BBC Two ha establecido la fecha de estreno de una de sus series fetiche: Peaky Blinders. La popular serie creada por Steven Knight y protagonizada por Cillian Murphy llevaba 17 meses sin dar señales de vida en la parrilla televisiva, provocando la ira y estupor de todos los fans, que no sabían si una de sus series favoritas sería traída de regreso o por el contrario quedaría olvidada en el ostracismo.

Pero parece que todo eso terminó el mes pasado con la publicación del primer tráiler oficial y ahora, como agua de Mayo, BBC Two ha fechado el regreso de la ficción para el día 15 de noviembre a las 9 de hora local, por lo que tan solo quedan poco más de dos semanas para disfrutar de una de las series bandera en la parrilla televisiva.

Así que si no tenías nada que hacer dentro de dos semanas prepárate, ¡porque Peaky Blinders ha regresado! Y qué mejor manera de celebrarlo que echándole un vistazo a nuestro artículo sobre TODO lo que sabemos de la Temporada Cuatro. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorKevin Spacey declara su homosexualidad tras ser acusado de acoso
Artículo siguiente¡Netflix cancela House Of Cards!
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.