Por fin, los fans de Peaky Blinders recibimos noticias. Que por otro lado ya era hora.

Lejana quedaba la fecha en la que para nuestro regocijo se confirmaban dos temporadas más. a partir de ahí silencio. Peaky Blinders había desaparecido de la faz de la tierra. ¡Hasta hoy!

Tommy Shelby y compañía regresarán el año que viene.Y atentos, nuestro protagonista, interpretado por Cillian Murphy, será más aterrador la próxima temporada. El final de la tercera temporada de Peaky Blinders nos dejaba un Tommy más solo que la una, sin familia, sin amigos, sin acompañantes de alcoba, pero parecía que con un plan. A su estilo, y siempre por delante de los demás, pero al fin y al cabo un plan. Esto hizo que los fans nos quedásemos con un montón de preguntas, en especial en lo relacionado con su familia. ¿Sería el clan capaz de perdonarle “la traición?

Tommy Shelby será más aterrador la próxima temporada

En la cuarta temporada veremos a un Cillian Murphy desesperado por hacer las cosas bien, y recuperar todo lo que ha perdido.

La desesperación
En una entrevista, Murphy señaló que Shelby continuará siendo el líder mafioso que todos conocemos

 “Sin Dios, sin miedo a morir, en el fondo, tal vez deseando morir, lo que lo hace aterrador, ¿sabes?” 

El actor también explicó que para meterse en la piel de  Shelby utiliza una gran cantidad de su energía debido a la actitud “implacable” del personaje. Añadió que su personaje no parece saber cuándo descansar, lo que acaba por extrapolarse a su vida “real”

peaky blinders
¿Levantará cabeza Tommy Shelby?

El éxito de la serie
Peaky Blinders se ha convertido en un éxito instantáneo en la televisión atribuido principalmente a su historia única. Los adeptos a los Shelby esperan temerosos que la calidad de la producción no decaiga al estirar la duración del programa.

Filmación y fecha de emisión
Murphy también ha informado de la fecha de inicio del rodaje. Peaky Blinders empezará a rodarse en marzo de 2017 y se espera que entre en emisión sobre octubre de ese mismo años.

Es más que posible que en octubre de 2017 la 4º temporada de Peaky Blinders llegue a nuestras pantallas

En la tercera temporada el equipo de producción tardo 4 meses en filmar, y otros 3 en editar lo grabado. Tranquilos, no os alarméis, se debe a la corta duración de las temporadas (8 capítulos)

El actor también ha revelado  que hay mucho que hacer con Peaky Blinders hasta llegar a la 6º temporadas. Pues para Cillian su personaje tiene muchas cosas que demostrar a su familia, y hacerles ver que todo lo acontecido hasta la fecha tiene que ver con un plan más grande.
Ganarse la confianza de los miembros de su familia está incluido entre las prioridades de Shelby. También señaló que Tommy continuará buscando oportunidades para lograr ascender en la escala social…

¡Larga vida a los Shelby!

Advertisements