Nuevos detalles de Star Trek Discovery

Star Trek Discovery

Star Trek Discovery continúa su rodaje y hoy nos llegan nuevos detalles sobre una de las razas en forma de imagen.

Las filtraciones y los descuidos siguen siendo uno de los peores temores de productores y directivos a la hora de preservar los detalles de sus respectivas series o películas. La última perjudicada ha sido Star Trek Discovery, la nueva serie del universo galáctico que comenzó a rodarse en Toronto a principios de este mes y que ha visto como en tan solo dos semanas uno de sus extras metía la pata en redes sociales, compartiendo una imagen reveladora de la producción. La instantánea fue borrada minutos después, pero la web io9 ha recogido la imagen, que muestra a los Klingons con cresta y calvos -muy diferentes a como estábamos acostumbrados a verlos-.

No hay que olvidar que el aspecto original de esta raza constituía de una portentosa melena además de un aspecto muy diferente al mostrado en la imagen, por lo que sorprende una revisión tan diferente respecto a la anterior. No obstante, habrá que esperar al estreno o más detalles para poder confirmar si finalmente este será el aspecto que tendrán los míticos humanoides. ¿Qué opináis? ¡Nos vemos en los comentarios!

Stranger Things pide consejo a GoT para blindarse contra las filtraciones

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.