Stranger Things nombres pide consejo

Stranger Things ha pedido consejo a los productores de Juego de Tronos para proteger su producción de la segunda temporada. Visto el poco éxito de sus actuales protocolos de seguridad, han decidido inspirarse en los métodos de la serie más importante de la HBO.

Durante la producción de la primera temporada no tuvieron estos problemas: no se conocía la serie y no existía su fandom. Tras el rotundo éxito que tuvo su primera entrega, hay millones de personas ávidas de información sobre el rumbo que tomará la serie. El ansia e internet no gustan nada a los creadores audiovisuales. Las filtraciones están a la orden del día y en esa materia están bastante curtidos ya los directivos de GoT. Es por ello que Stranger Things ha buscado el consejo de GoT sobre sus métodos (nunca infranqueables, como ya hemos visto en multitud de ocasiones).

«Literalmente, consultamos con los productores de Juego de Tronos para aprender los protocolos de seguridad»

El productor Shawn Levy, asegura que no tenían protocolos de seguridad en la temporada pasada. «Ahora tenemos unos protocolos notoriamente superiores. No puedo hablar de ellos porque la gente intentará romperlos. Protegemos cada punto de la trama, cada página de cada secuencia». El escritor Ross Duffer comenta que «yo sólo sé que antes solía tirar mis partes por ahí y ahora las tengo que quemar». La actriz Millie Bobby Brown ha expresado que se siente extraña porque ahora tienen nombres en clave para sus personajes. «En las hojas del guión están nuestros nombres por todas partes, si perdemos una, estamos muertos», dice Brown.

REVELADA LA TRAMA DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE STRANGER THINGS Y LAS CRIATURAS QUE APARECERÁN

La segunda temporada de Stranger Things llegará a Netflix para Halloween. ¿Creéis que tendrán éxito con los nuevos protocolos de seguridad? ¿O por el contrario pensáis que no podrán evitar que los hackers puedan llegar a filtrar ciertos detalles? Aquí os dejamos el teaser para que vayáis abriendo boca:

Artículo anteriorGuardianes de la Galaxia vol.2: Nuevo tráiler con mini Groot como estrella
Artículo siguienteTwin Peaks: Los Archivos del Agente Cooper: Episodio #15 Lonely Souls – Escuadrón Seriéfilo
Cuando estudiaba tenía un hobby, que era la música; me hice flautista y me quedé sin hobby, así que ahora... ¡soy cinéfila! Soy cantante de ducha y le hago los coros a Phoebe en "Smelly Cat" o a "Andy Dwyer en Five Thousand Candles in The Wind", pero todavía no he encontrado la manera de cantar la intro de Breaking Bad. Me llaman la "Wonder woman" (I wonder where I left my keys, I wonder where I left my glasses...) y si necesitas de mis superpoderes sólo necesitas gritar al cielo "¡LauFlau!" y allí estaré para ayudarte; eso sí, siempre y cuando lo que quieras es perder tus cosas