justice league La liga de la Justicia dc

Marvel y DC Comics continúan con la producción de sus próximas superproducciones y previsibles éxitos de taquilla: Pantera Negra La Liga de la Justicia. Hoy nos llegan nuevas informaciones sobre la trama y el rodaje.

Parece que el papel de las Cajas Madre dentro del Universo Cinematográfico de DC Comics cobrará una gran relevancia en los acontecimientos de La Liga de la Justicia. Al menos así lo estipula Total Film, donde aseguran que la próxima reunión de los superhéroes de DC comenzará con un flashback de la última derrota de Darkseid en La Tierra y la repartición de las tres Cajas Madre a fin de evitar que caigan en malas manos.

Además, se asegura que el “Object 6-19-82” de Batman V Superman: El amanecer de la justicia es una de las propias cajas y que también el traje de Cyborg estará formado por una de ellas, cobrando este gran protagonismo dentro del futuro largometraje. Estaremos atentos a próximas novedades.

La motivación de Zack Snyder para La Liga de la Justicia

Por parte de Marvel y Disney, nos llegan nuevas informaciones y fotografías del rodaje de Pantera Negra. Durante estos días están teniendo lugar los primeros días de rodaje en Atlanta y desde Atlanta Filming, un medio que se encarga de tomar imágenes de famosos rodando en la ciudad, tenemos la primera imagen de Andy Serkins en el rodaje.

Serkins interpretará el papel de Ulysses Klaw, uno de los enemigos más conocidos de T´Challa, por lo que su presencia en la película ocupará gran parte del metraje.

La Liga de la Justicia es estrenará el 16 de noviembre del presente año y Pantera Negra el 2 de febrero de 2018, por lo que tendremos muchos más vídeos, tráilers, imágenes e informaciones nuevas. ¡Nos vemos en los comentarios!

Primeras imágenes de Martin Freeman en Pantera Negra

Artículo anteriorJack Nicholson dará vida al “Toni Erdmann” americano
Artículo siguienteOrange is the New Black ya tiene fecha de estreno de la 5a temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.