El director Zack Snyder ha hablado sobre La Liga de la Justicia y ha revelado cuál ha sido el elemento que ha despertado un mayor interés a la hora de explorar los personajes de DC.

A pesar de los constantes rumores, La Liga de la Justicia continúa firme su post-producción y deseo de convertirse en el pilar que embauque todo el Universo Cinematográfico de DC y Warner Bros a partir de sus acontecimientos. De momento, el nuevo tráiler se mantiene en standby y no hay ningún rumor confirmado en torno al próximo adelanto de la película, pero sí que van apareciendo diferentes informaciones para revelarnos entre líneas aspectos de la trama y cómo fue el rodaje -muy importante para entrever qué tal le irá a la película-.

Filtrados todos los problemas de rodaje de La Liga de la Justicia

Se filtra el cast oficial de Infinity War y publican el de La Liga de la Justicia

Las últimas novedades vienen de la mano de su director, Zack Snyder, y las motivaciones que lo han llevado a dirigir tal película. En declaraciones para DCEU y publicadas por Total Film, Snyder ha hablado sobre el trabajo en equipo dentro del propio título.

“Uno de los aspectos más gratificantes a la hora de crear la Liga de la Justicia ha sido la de explorar la dinámica del grupo entre personajes tan diversos entre sí, con un pasado distinto y una ética y perspectiva únicas. Todos tratando de unirse y aprender a trabajar en equipo. Ha sido muy divertido, porque todo esto no ofrece sólo la oportunidad de un gran drama con situaciones complejas, también ofrece grandes momentos de diversión. Este es un concepto emocionante de explorar, y sólo mejor cuando se agrega el componente de nuestro increíble y talentoso reparto. La química entre ellos durante el rodaje se suma a toda esa dinámica comentada”.

Advertisements