Martin Freeman, conocido por sus papeles en Fargo Sherlock -entre muchos otros-, por fin ha sido visto en Pantera Negra.

A lo largo de la semana pasada conocimos que Pantera Negra había comenzado a rodarse. Los fans más acérrimos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Disney se acercaron a las inmediaciones para ver a Chadwick Boseman y, sobre todo, Martin Freeman bajo el papel de Everett K. Ross.

A pesar de que ya apareció en Capitán América: Civil War su participación en Pantera Negra despertó el interés de los seguidores gracias a su talento como actor y su buen hacer en franquicias fantásticas con El Hobbit. No hay que olvidar que Freeman es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Aquí tenéis la instantánea

Martin Freeman (01)

Según informaciones afines a Marvel, la película estaría ambientada durante los años 90 y funcionaría como flashback del personaje para ahondar más en su historia. A pesar de que ya apareció en Capitán América: Civil War no no explicaron todo lo relacionado a Pantera Negra, por lo que este largometraje se antoja necesario de cara al Universo Cinematográfico. El 16 de febrero de 2018 llegará a la gran pantalla, así que abróchense los cinturones que la espera es larga.

Advertisements