Martin Freeman, conocido por sus papeles en Fargo Sherlock -entre muchos otros-, por fin ha sido visto en Pantera Negra.

A lo largo de la semana pasada conocimos que Pantera Negra había comenzado a rodarse. Los fans más acérrimos al Universo Cinematográfico de Marvel Studios y Disney se acercaron a las inmediaciones para ver a Chadwick Boseman y, sobre todo, Martin Freeman bajo el papel de Everett K. Ross.

A pesar de que ya apareció en Capitán América: Civil War su participación en Pantera Negra despertó el interés de los seguidores gracias a su talento como actor y su buen hacer en franquicias fantásticas con El Hobbit. No hay que olvidar que Freeman es uno de los actores más cotizados de Hollywood. Aquí tenéis la instantánea

Según informaciones afines a Marvel, la película estaría ambientada durante los años 90 y funcionaría como flashback del personaje para ahondar más en su historia. A pesar de que ya apareció en Capitán América: Civil War no no explicaron todo lo relacionado a Pantera Negra, por lo que este largometraje se antoja necesario de cara al Universo Cinematográfico. El 16 de febrero de 2018 llegará a la gran pantalla, así que abróchense los cinturones que la espera es larga.

Advertisements