aquaman

Aquaman ha anunciado la elección del actor que interpretará a su nuevo villano: Dolph Lundgren, el mítico Iván Drago en Rocky IV.

Que el Universo Cinematográfico de Warner Bros y DC Cómics no ha tenido el mejor de los despegues es un hecho, pero que están haciendo todo lo habido y por haber para resucitarlo es otro. Y es que a pesar de los problemas que están teniendo para llevar a buen recaudo la adaptación homónima de The Batman, el resto de los títulos están teniendo una pre-producción exitosa, y uno de ellos es Aquaman. 

La cinta será dirigida por James Wan, director de largometrajes como Fast & Furious 7, Expediente Warren Insidious, y contará con la aparición de Jason Momoa como el Rey de los Mares y, ahora, el nuevo fichaje de Dolph Lundgren, quien interpretará al Rey Nereus, un villano que gobierna el mundo acuático de Xebel. 

El sueco, de 59 años de edad, es conocido por grandes papeles dentro del género de acción. Su debut en la gran pantalla se remonta a 1985, cuando apareció en la película de James Bond Panorama para matar, pero la mayoría lo conocemos por su interpretación de Ivan Drago en Rocky IV, uno de los rivales más complicados para Rocky Balboa.

De esta forma, Lundgren se une al reparto completado por Nicole Kidman, Amber Heard, Patrick Wilson y Willem Dafoe en la primera adaptación cinematográfica de Aquaman, que se estrenará el 21 de diciembre de 2018. ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorLas películas a competición en Cannes 2017
Artículo siguienteMegaoperación a la vista: Apple podría estar muy cerca de comprar Disney
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.