The batman
Me las piro, vampiro

Continúan los problemas para The Batman. Su guion será reescrito por completo y la película se retrasará hasta 2019, por lo menos.

El culebrón del año pasará a ser el culebrón de los años. Y es que The Batman ha sido retrasada hasta 2019, por lo menos, debido a que se reescribirá el guion al completo. Recordemos que hace más de un mes Ben Affleck sumido de nuevo en problemas con el alcohol– anunció que no se sentía capaz de dirigir el proyecto y Warner Bros. contrató a Matt Reeves para dar forma al mismo, por lo que esta decisión es bastante lógica.

De hecho, lo más probable es que se ruede en 2018 y se estrene en 2019. Según informa /Film, el fichaje de Reeves venía de la mano de una reescritura de guion firmada por Affleck, Geoff Johns y Chris Terrio y, además, el propio Reeves está ocupado con La guerra del planeta de los simios hasta finales de junio, por lo que sería imposible que se uniera al proyecto hasta pasada esa fech

¿Qué opinas? ¿Crees que The Batman llegará a rodarse algún día o que permanecerá como uno de los proyectos malditos? ¡Nos vemos en los comentarios!

Artículo anteriorLa nueva película de Richard Gere inaugurará el BCN Film Fest
Artículo siguienteJuego de Tronos: Desvelado el inmenso tamaño de sus nuevos dragones
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.