Han aparecido imágenes del rodaje de la nueva temporada de The Flash. En ellas aparece Mark Hamill interpretando a un personaje muy parecido al Joker.

Hay que recordar que Mark Hamill interpretó a uno de los villanos principales en la primera temporada de The Flash. Trickster pasó a ser uno de los grandes villanos de la serie. Pero parece ser que en la tercera temporada de The Flash, Mark Hamill podría asumir un rol totalmente diferente. Podría ser el villano número 1 de DC y ese no es otro que el Joker.

Las imágenes tomadas en Vancouver, donde se encuentran rodando la nueva temporada, parece mostrar a Mark Hamill caracterizado como el Joker. Juzguen vosotros mismos.

 

Joker
Parece que Mark Hamill ha cambiado el sable láser por algo más moderno
El rostro pálido, la ropa de gangster (no tan morada, eso sí), el pelo un pelín morada, pero quizás le falta la sonrisa perenne en su rostro. También podría ser el Pingüino, quien sabe. El caso es que Mark Hamill ha abrazado el lado oscuro en el universo de las series de DC. Hay que recordar, como pequeño apunte, que Mark Hamill pone la voz del Joker en videojuegos, cortos y proyectos de animación. Quién sabe si esto ha provocado que sea el Joker también el la serie The Flash.

 

Advertisements