El nuevo Doctor Who podría ser mujer

doctor who

La BBC se ha puesto las pilas y está buscando sustituto para Peter Capaldi…o sustituta.

Tras cuatro años interpretando a Doctor WhoPeter Capaldi anunció esta semana que abandonaba la piel del personaje. Lejos de quedarse de brazos cruzados, la BBC se ha puesto las pilas y ya está buscando un nuevo sustituto que lo reemplace, aunque podría no ser varón.

El último Doctor Who

Según informa Entertainment Weekly, la cadena ha confirmado que la regeneración del Doctor tendría lugar en el capítulo especial de Navidad. Lo llamativo no viene de la mano del cuándo y cómo, sino de quién podría ser el sustituto ya que el productor de la serie no descarta a Olivia Colman, ganadora de un Globo de Oro por The Night Manager o la actriz Billie Piper.

Olivia Colman mirando con sorpresa su posible futuro en Doctor Who

No obstante, también se plantea la posibilidad de un reemplazo masculino, y desde la BBC barajan nombres como Ben Whishaw -conocido por las películas de James Bond-, Ruper Grint, Richard Ayoade Rory Kinnear. ¿Qué opináis? ¿Véis con buenos ojos a una Doctora Who?

Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.