Peter Capaldi se despide en las redes de Doctor Who.

El que ha sido el Duodécimo Doctor en la serie de ciencia ficción de la BBC: Doctor Who se despide mediante las redes sociales del papel.

Desde 2013 Peter Capaldi ha dado vida al mítico personaje, sucediendo así a Matt Smith como Doctor.

Capaldi fue lo único que se salvó de las críticas en la octava temporada ( se dijo de ella que era demasiado introspectiva y floja), regresó con una novena entrega  repleta de sorpresas, ehttps://twitter.com/bbcdoctorwho/status/826185411823181825mociones y giros en la trama… y así llegamos a la décima. Y los rumores se dispararón. Capaldi podría abandonar la serie.

Él mismo lo contaba:

“Este podría ser mi último año, es aterrador. Amo ‘Doctor Who, pero puede ser un mundo muy aislado y quiero hacer otras cosas. Llegará un momento en el que se acabe, pero es algo que sé desde que comencé. Llevo pensando en mi escena de regeneración desde el primer día. Así es mi terrible naturaleza melancólica. Cuando aceptas el trabajo, sabes que llegará el día de forma inevitable en que dirás adiós”

Finalmente los rumores se han hecho verdad y el actor abandona la serie.  Tras tres temporadas, una menos que los dos doctores anteriores, Matt Smith y David Tennant, pero más que Christopher Eccleston, el primero de la era moderna que solo lo fue durante una temporada,  el ganador del Oscar en 1994 se despide del Doctor.

¿Quién será el siguiente?

Advertisements