Poco a poco vamos conociendo más información sobre la secuela de Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos. Ahora se ha publicado una imagen con la apariencia de Jude Law como el joven Dumbledore.

Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos continúa dando forma al Universo Potter, donde ha sabido aportar un factor diferenciador respecto a las anteriores películas de la saga. Tras conocerse que Jude Law interpretaría al joven Dumbledore en la esperada secuela, ríos de tinta corrieron en Internet y diferentes portales especializados sobre el aspecto que presentaría, generando debate en torno a los aficionados.

Dumbledore (02)

Ahora, un póster de una veracidad espectacular ha empezado a correr como un rayo entre las Redes Sociales y medios especializados, mostrando un aspecto del actor bajo la piel del mago muy acertado. Lamentablemente esta imagen no es oficial, pero no por ello debemos menospreciarla. Aquí la tenéis:

Dumbledore

No obstante, y si se permite a este humilde redactor dar una opinión, sería de mi agrado que esta versión del personaje fuese diferente a la vista y no se limitase en igual, pero más joven. Espero que desde Warner Bros entiendan la relevancia del mismo y sepan darle una caracterización digna. ¿Qué opináis?

Si te has quedado con ganas de más, no dudes en echar un vistazo a la posible cancelación del Dark Universe tras los malos resultados de La Momia. ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements