Una foto de los extras de The Walking Dead, compartida por Norman Reedus, puede haber filtrado la introducción de Los Susurradores a la trama.

Norman Reedus, actor que da vida a Daryl Dixon en The Walking Dead, ha compartido una imagen que se ha compartido como la pólvora por las redes. En ella se puede ver a un grupo de extras del equipo haciendo una peineta al que saca al cámara. Una broma en el rodaje, se puede pensar. Pero hay algo más. Muchos de los actores llevan máscaras encima de sus cabezas, todas ellas muy similares al rostro de Los Susurradores, un clan que vive entre las hordas de zombies y se viste con la piel de los propios caminantes para infiltrarse entre ellos.

GOODMORNING!🖕🏿

A post shared by norman reedus (@bigbaldhead) on

Una nueva amenaza de la que se llevaba tiempo hablando, a pesar de que la serie aún está lejos de la trama de los cómics, centrada la primera en la lucha entre Rick y Negan. Pero el showrunner de la serie, Scott Gimple, hablo de esta posibilidad en ComicBook:

No sería imposible que los Susurradores apareciesen en la línea temporal de la serie antes que en los cómics.

Este clan cree que hay que exterminar a los hombres en vez de a los caminantes, comunicándose entre ellos mediante susurros para no llamar la atención de estos últimos. Morgan ya habló de estos personajes en uno de los capítulos de la tercera temporada.

El 13 de febrero comenzará la segunda parte de la séptima temporada de The Walking Dead.

Advertisements
  • doncojonciocabretas

    Soy el unico que se da cuenta de que es una foto con los extras sin más?

    • José Ángel Sánchez Quiñones

      No se si te has fijado en que los extras llevan caretas cuando los caminantes están maquillados.