House of Cards va a ser la que pague la avaricia de la compañía.

¿Y por qué? Pues veréis, Netflix obtuvo un beneficio neto de 176 millones de euros en 2016, lo que supone un el doble de ganancias respecto al año anterior (52,2%). 93,8 millones de usuarios en todo el mundo, les abalan… pues ha sido una cifra que ha superado con creces sus espectativas de crecimiento de la encargada de series como Stranger Things, House of Cards, Narcos

Los números están claros. Y la balanza apunta en positivo. Netflix alcanzó entre enero y diciembre del año pasado un total de 8.330 millones de euros, un 30,2% más que un año antes, mientras el coste de sus ingresos aumentó un 31,3%. ¿Y vosotros os preguntaréis que narices tiene esto que ver con House of Cards? ¿Más pasta, más money, más títulos y presupuesto? Pues no.

Tráiler de IBoy, la película con la sinopsis más absurda de Netflix

Las joyas de Netflix (Vol. II)

House of Cards será la primera víctima de la cadena, a causa de su ansía por llenar las arcas.

El objetivo de la plataforma es seguir expandiéndose, elevar su margen de ganancia como mínimo un 7% este 2017.

” Desde aquí, trataremos de incrementar de manera continuada nuestros ingresos y márgenes operativos a medida que equilibramos crecimiento y rentabilidad. No tenemos prisa por impulsar los márgenes demasiado rápido, ya que queremos garantizar que invertimos de forma suficientemente agresiva para seguir liderando la televisión en internet en todo el mundo”, indicó Netflix en un comunicado.

Todo esto desemboca en que la primera víctima de los recortes ha sido House of Cards, quien pasará de estrenarse el primer trimestre del año, al segundo. En pro de pegar un repunte a este periodo de tiempo que suele ser el más flojo dentro de las cuentas de la empresa.

Año 1 d.N (Después de Netflix)

HBO España vs Netflix: ¿Qué opción es mejor?

¿Responderán los usuarios negativamente a este maltrato? ¿lo compensarán de otra forma?

Eso sí, la publi de puta madre.

El pasado 28 de diciembre os dejamos contar spoilers y descubristeis el mayor secreto de Netflix: todo está conectado.

Publié par Netflix sur vendredi 20 Janvier 2017

 

Advertisements