Netflix ha estrenado el tráiler de IBoy, su nueva apuesta superheroica con una sinopsis muy inusual. Preparaos y echadle un vistazo a este adelanto que os dejará de piedra.

Parece que la fiebre de los superhéroes también llega a Netflix. La popular plataforma de vídeo bajo demanda ha estrenado el tráiler de su nueva producción IBoy, adaptación de la novela escrita por Kevin Brooks y que pretende mezclar el género con tintes de la sociedad juvenil hoy en día -en alusión especialmente a las relaciones y el mundo informático que nos rodea-. En el libro, el adolescente sufre una paliza por parte de unos matones y se despierta con partes de su smartphone incrustadas en su cabeza. Sí, has leído bien, partes de su smartphone incrustadas en su cabeza.

A pesar de que el joven intenta tener una vida normal, la presencia de las partes en su cabeza le hacen tener superpoderes al joven, que ahora permanece constantemente conectado a Internet y puede hackear cuentas de bancos o interceptar mensajes. Obviamente, el chico utilizará tales poderes para vengarse de los matones que lo pegaron.

Tal premisa ha contado con, nada más y nada menos, actores de la talla de Maisie Williams, Miranda Richardson y Rory Kinnear. Se estrenará el próximo 27 de enero y, sinceramente, aquí huele a Palma de Oro….o no. No olvidéis dejar un comentario o el protagonista de esta película usará sus superpoderes para reventar tu cuenta bancaria. En tus manos queda. 

Advertisements