Miembros de Netflix, estáis de enhorabuena. La plataforma de Vídeo Bajo Demanda ha habilitado sus servicios de descarga y contenido off-line.

Parece que Netflix ya ha realizado su jugada para contrarrestar el impacto de HBO España en los espectadores. El popular servicio de Vídeo Bajo Demanda ha habilitado la opción de descargar un gran parte de sus contenidos sin necesidad de estar conectado a Internet, un requisito que era más que necesario para completar los servicios de la plataforma.

Año 1 d.N (Después de Netflix)

HBO España vs Netflix: ¿Qué opción es mejor?

El anuncio ha llegado a través de la propia página web y el twitter propio, que lo ha anunciado a bombo y platillo con un tráiler que contiene algunas escenas de sus series más populares entres los usuarios como Black Mirror, Narcos, House of Cards o Stranger Things. ¿Esto que puede significar? pues que estos títulos estarán disponibles bajo este nuevo servicio.

Para disfrutar de esta ventaja tan solo hay que actualizar la aplicación una vez que aparezca la opción. Una vez actualizada, aparecerá la opción de contenido disponible para descarga, por lo que la sencillez y accesibilidad también formará parte de este servicio junto con toda la plataforma en sí. ¿Qué opináis? ¿Os alegra esta noticia? ¡Nos vemos en los comentarios!

Advertisements