Uncharted

Según informa Deadline, Sony ya ha fichado a su joven Nathan Drake para protagonizar la película de Uncharted, la adaptación de la popular saga de videojuegos ideada por Naughty Dog.

Desde que se anunciase su pre-producción, la película de Uncharted ha tenido un gran número de idas y venidas, con cambios y reescrituras de guion, aplazos del proyecto y una serie más de vaivenes que la han retrasado. Sin embargo, ahora, Sony Pictures ha decidido tomar bien las riendas de la adaptación y ya tendría su joven Nathan Drake particular. 

Según informa Deadline, la cinta se ha convertido en una precuela de las aventuras del intrépido explorador y tendrá a, ni más ni menos, que Tom Holland como protagonista, el Spider-Man del Universo Cinematográfico de Disney y Marvel, y uno de los protagonistas de Z. La Ciudad Perdida aquí podéis leer nuestra crítica-.

Al parecer, el jefe de Sony Pictures, Tom Rothman, lo tuvo bien claro cuando vio la última versión de Spider-Man: Homecoming, asegurando que tienen una estrella en el estudio y debe ser explotada. Por ello, la película se convertirá en el cómo se forjó el cazatesoros y se ha construido a partir del flash-back de Uncharted 3: La traición de Drake, en el que un joven Nathan Drake se cruza por primera vez con el que será su compañero de fatigas: Victor «Sully» Sullivan. 

Spider-Man: Homecoming, nuevo clip

¿Qué opinas? ¿Crees que esta decisión el estudio es acertada? Puede dar con la clave del proyecto… O caerse con todo el equipo. 

Artículo anteriorOFICIAL: Comienza la producción de la última película de Miyazaki
Artículo siguienteJuego de Tronos: Nuevas imágenes promocionales de la 7ª temporada
Viejoven. Cinéfilo hasta las trancas y administrador de Cinéfilos Frustrados: Tu PEOR blog de Cine y Series, donde tengo la suerte de poder contar mis opiniones y gustos por el Séptimo Arte.