Spiderman: Homecoming, nuevo clip

spider-man

Con motivo de los MTV Movie Awards, el cine adolescente sacaba esta madrugada la artilleria pesada. El nuevo material de Spiderman: Homecoming es de lo más destacado de la noche.

Spiderman: Homecoming, junto con el tráiler final del Wonder Woman, han sido los grandes pelotazos en cuanto a lanzamientos durante la gala celebrada anoche en los Los Ángeles.

¿Crossover entre las series y películas de Marvel a la vista?

En el nuevo corte de vídeo se muestra sobretodo escenas de vis cómico, y alguna que otra pincelada de acción. Los encargados de presentar el nuevo material fueron los protagonistas de la cinta. Zendaya y Tom Holland se encargaron de presentar lo nuevo del trepamuros de NY, mientras que para el mundo la cuenta oficial de MTV liberaba este “pequeño” adelanto.

Spiderman: Homecoming llegará a las salas españolas el 7 de Julio de este mismo año en la que será la tercera y esperemos que última reversión del personaje de Peter Parker.

Clarinetista a tiempo completo, devoradora de libros y seriadicta en rehabilitación. Gracias a mi giratiempo, si es necesario, me teletransporto a Fargo, Neo-Tokyo, Caprica o donde sea menester. Una película: La "Principesa" Prometida...